Blogia
xq todos valemos mucho

¿xq necesitan ''espacio''?---necesito respuesta

¿xq necesitan ''espacio''?---necesito respuesta

Cuando estas en una relación, al principio todo parece estupendo y maravilloso,te sientes con la mayor ilusion del mundo con una fuerza increible q piensas q hasta puedes mover montañas,y eso no es cierto porque en realidad es cuando mas vulnerable eres.

Con el paso del tiempo todo empieza a cambiar,a ese principe se le pasa el encantamiento y se convierte de nuevo en lo que era: una rana.

Lo peor no es eso,sino q una ya se acostumbra a los bonitos detalles,a que le presten atencion...en fin a sentirse importante y querido,y de repente,de un día para otro todo cambia...tu te sientes impotente preguntando el ¿por qué?¿q he hecho yo mal? y cosas por el estilo.

pero el problema viene cuando se lo dices a tu pareja...el no esta nada deacuerdo con lo q dices,para él todo esta bien y el no hace nada malo,y por mucho q le digas va a seguir con su teoria: q todo lo q dices son paranoias y tonterias,q sólo necesita su espacio.

Te puedes pasar dias,semanas,meses...repitiendoselos q lo unico q se consigue es gastar saliva...asi q la unica salida de esa situación es esperar o bien a q todo vuelva a ser como antes(2%de probabilidad) o q la relacion vaya marchitandose como una flor q se descuida(98%)

**No sé si estaran de acuerdo conmigo pero xfavor escriban su opinion o si pueden me dan una explicacion de xq la gente cambia tanto cuando creias q conocias a esa persona a la perfeccion.

0 comentarios