Blogia
xq todos valemos mucho

Amores inalcanzables

Amores inalcanzables

A veces tu corazón quiere gritar de dolor porque lo q realmente quieres no está junto a ti.Hay cientas de situaciones distintas: por la distancia,por un mal entendido, la muerte, por la desconfianza...en fin pasan muchas cosas q nos hacen alejarnos de lo q queremos.

Y una vez que ya ves como imoposible e inalcanzable ese sueño, te limitas a nadar en tu soledad,vagando dolorid@ y recordando.La única solución que se tiene es ser fuerte,el tiempo lo cura todo(pero no lo borra),y cuando ya te sientas mejor simplemente recordarás las cosas bonitas con alegria y nostalgia.

En ocasiones es mejor estar solo,valorarnos a nosotros mismos,en vez de estar con alguien que te haga sentirte incluso más solo.¿Porqué llorar,qué importa ya?hay que dejar a un lado el rencor y la tristeza para poder realizar el camino de la vida.

’’No mires atrás con el fin de entristecerte’’

1 comentario

Isabel -

Te respondo lo mismo que en mi blog.No creo que si se deja de escuchar al corazón se tengan más garantías de felicidad por eso.Uno siempre debe hacer lo que crea que es mejor,cada cual decide en la medida de lo posible de cada circunstancia.
Nadie más que uno sabe si está haciendo las cosas tal y como las siente. y si lo que hace es compatible con lo que le dicta su sensatez.
No hay panacea a este dilema,cada cual arriesga hasta donde quieran sus deseos.Un beso,amiga.:-)