Blogia
xq todos valemos mucho

parejas

Adiós

Adiós

Solo quería dejarte saber que de la misma forma que yo respeté tu primer adiós…espero que tu también respetes que esta vez soy yo la que quiero irme...Y que solo espero que puedas encontrarte algún día contigo mismo...Y que reconozcas una sola cosa:que yo soy la única que te ha amado.
Adiós...
Adiós me fui lejos de ti,nadé en lo que lloré,pero llegué;solo quise antes de marcharme decirte que algún día volveré amar,y si hasta ese día he de llorar no sabrás de mi te lo puedo asegurar,y si algún día las cosas andan mal y necesitas un hombro donde llorar podrás llamar... Quizás querrás que regrese...y será tarde ya...
Y yo reconozco una cosa, que quizás pasará el tiempo y yo no encuentre con quien compartir...
Pero seguiré luchando...
Pero a esta guerra tuya y mía ya no le puedo decir más que si.
Seguiré mi camino...sigue el tuyo."

Todo se acabó

Todo se acabó


Pensé que podría olvidarte
cuando todo se acabó,
que el tiempo sería bastante
para olvidar nuestro amor.

Pensé que te olvidaría
en brazos de un nuevo amor,
que mis labios no volverían
a repetir tu nombre mi amor.

Tentado de ir a buscarte
pero siempre me digo que no,
y aunque me estuviera hundiendo
me refugio en el alcohol.
Me equivoqué y ahora navegas entre mis sueños como una blanca ilusión.

¿sueños o sentimientos?

¿sueños o sentimientos?

Hay veces en las que por la noche vivimos grandes películas gracias a nuestros sueños,pues bien,quería comentar el hecho de soñar con alguna ex pareja...¿que significa?¿por qué soñamos con cosas que pertenecen al pasado? El significado de ésto puede ser muy variado: puede ser melancólico o debido a la carencia de seguridad que tenemos en nuestra vida presente.El abrazo del pasado siempre es protector,abrazamos a lo conocido,a lo vivido. Soñar con un amor del pasado que nos hace felices significa todo lo contrario en la realidad,son sentimientos que suelen ir contrapuestos,por lo contrarios si somos infelices en el sueño,sentiremos la felicidad y la plenitud en la realidad. En el caso de que el soñador esté enamorado en la actulidad,dicho sueño no es más que una representación onírica de sus propios anhelos,ya sean vividos o reprimidos en la realidad.

todo se desgasta

todo se desgasta

Ahora miro esa cara,miro esos ojos:y no dicen nada,
miro esa boca:ya no hay palabras
todo lo intento:y nada le hace sentir.
miro mi corazón:siempre sufriendo.                                                                                                                              Todo es un cuento que le hace reír,mientras que mi alma derrama mas lágrimas...

Amores inalcanzables

Amores inalcanzables

A veces tu corazón quiere gritar de dolor porque lo q realmente quieres no está junto a ti.Hay cientas de situaciones distintas: por la distancia,por un mal entendido, la muerte, por la desconfianza...en fin pasan muchas cosas q nos hacen alejarnos de lo q queremos.

Y una vez que ya ves como imoposible e inalcanzable ese sueño, te limitas a nadar en tu soledad,vagando dolorid@ y recordando.La única solución que se tiene es ser fuerte,el tiempo lo cura todo(pero no lo borra),y cuando ya te sientas mejor simplemente recordarás las cosas bonitas con alegria y nostalgia.

En ocasiones es mejor estar solo,valorarnos a nosotros mismos,en vez de estar con alguien que te haga sentirte incluso más solo.¿Porqué llorar,qué importa ya?hay que dejar a un lado el rencor y la tristeza para poder realizar el camino de la vida.

’’No mires atrás con el fin de entristecerte’’

¿xq necesitan ''espacio''?---necesito respuesta

¿xq necesitan ''espacio''?---necesito respuesta

Cuando estas en una relación, al principio todo parece estupendo y maravilloso,te sientes con la mayor ilusion del mundo con una fuerza increible q piensas q hasta puedes mover montañas,y eso no es cierto porque en realidad es cuando mas vulnerable eres.

Con el paso del tiempo todo empieza a cambiar,a ese principe se le pasa el encantamiento y se convierte de nuevo en lo que era: una rana.

Lo peor no es eso,sino q una ya se acostumbra a los bonitos detalles,a que le presten atencion...en fin a sentirse importante y querido,y de repente,de un día para otro todo cambia...tu te sientes impotente preguntando el ¿por qué?¿q he hecho yo mal? y cosas por el estilo.

pero el problema viene cuando se lo dices a tu pareja...el no esta nada deacuerdo con lo q dices,para él todo esta bien y el no hace nada malo,y por mucho q le digas va a seguir con su teoria: q todo lo q dices son paranoias y tonterias,q sólo necesita su espacio.

Te puedes pasar dias,semanas,meses...repitiendoselos q lo unico q se consigue es gastar saliva...asi q la unica salida de esa situación es esperar o bien a q todo vuelva a ser como antes(2%de probabilidad) o q la relacion vaya marchitandose como una flor q se descuida(98%)

**No sé si estaran de acuerdo conmigo pero xfavor escriban su opinion o si pueden me dan una explicacion de xq la gente cambia tanto cuando creias q conocias a esa persona a la perfeccion.