Blogia

xq todos valemos mucho

Coraje

Coraje


En ocasiones nos encontramos en situaciones realmente desesperantes y agobiantes y entonces es cuando tenemos que sacar
el coraje que tenemos dentro,sólo así podremos salir adelante.Debemos ser realistas y ponernos a
pensar que es lo que nos conviene,es decir,desechar esas cosas que no nos aportan nada positivo en nuestra vida y q lo único
que pueden hacer es perjudicarnos...
Por eso tenemos que echarle valor,ser fuertes y no dejarnos caer.

todo se desgasta

todo se desgasta

Ahora miro esa cara,miro esos ojos:y no dicen nada,
miro esa boca:ya no hay palabras
todo lo intento:y nada le hace sentir.
miro mi corazón:siempre sufriendo.                                                                                                                              Todo es un cuento que le hace reír,mientras que mi alma derrama mas lágrimas...

’’cuando un sueño muera no lo entierres,resucítalo,verás q tu puedes volar y pronto lo consigues..’’

recuerdos

recuerdos

¿Para que sirven los recuerdos?La respuesta se ve condicionada por el tipo de recuerdos que se traten y por las circunstancias en las que esos recuerdos lleguen a tu mente;pueden causarte alegría pero muchas veces suelen venir acompañados de tristeza,melancolia,dolor,sufrimiento...y es que cuando nos ponemos a pensar en cosas pasadas muchas veces las extrañamos porque no están en nuestro presente y en esas ocasiones lo que tenemos que hacer es ser fuertes,pensar que si esas cosas están en el pasado es por alguna razón.

Debemos valorar lo que tenemos en el presente y no pensar que estamos solos porque seguro que hay alguien al que le importamos de verdad,ya sea una pareja,un amigo o un familiar,por eso cada vez que te sientas triste recuerda para alegrar tu corazón no para entristecerlo más.

’’Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.’’

Amores inalcanzables

Amores inalcanzables

A veces tu corazón quiere gritar de dolor porque lo q realmente quieres no está junto a ti.Hay cientas de situaciones distintas: por la distancia,por un mal entendido, la muerte, por la desconfianza...en fin pasan muchas cosas q nos hacen alejarnos de lo q queremos.

Y una vez que ya ves como imoposible e inalcanzable ese sueño, te limitas a nadar en tu soledad,vagando dolorid@ y recordando.La única solución que se tiene es ser fuerte,el tiempo lo cura todo(pero no lo borra),y cuando ya te sientas mejor simplemente recordarás las cosas bonitas con alegria y nostalgia.

En ocasiones es mejor estar solo,valorarnos a nosotros mismos,en vez de estar con alguien que te haga sentirte incluso más solo.¿Porqué llorar,qué importa ya?hay que dejar a un lado el rencor y la tristeza para poder realizar el camino de la vida.

’’No mires atrás con el fin de entristecerte’’

¿xq necesitan ''espacio''?---necesito respuesta

¿xq necesitan ''espacio''?---necesito respuesta

Cuando estas en una relación, al principio todo parece estupendo y maravilloso,te sientes con la mayor ilusion del mundo con una fuerza increible q piensas q hasta puedes mover montañas,y eso no es cierto porque en realidad es cuando mas vulnerable eres.

Con el paso del tiempo todo empieza a cambiar,a ese principe se le pasa el encantamiento y se convierte de nuevo en lo que era: una rana.

Lo peor no es eso,sino q una ya se acostumbra a los bonitos detalles,a que le presten atencion...en fin a sentirse importante y querido,y de repente,de un día para otro todo cambia...tu te sientes impotente preguntando el ¿por qué?¿q he hecho yo mal? y cosas por el estilo.

pero el problema viene cuando se lo dices a tu pareja...el no esta nada deacuerdo con lo q dices,para él todo esta bien y el no hace nada malo,y por mucho q le digas va a seguir con su teoria: q todo lo q dices son paranoias y tonterias,q sólo necesita su espacio.

Te puedes pasar dias,semanas,meses...repitiendoselos q lo unico q se consigue es gastar saliva...asi q la unica salida de esa situación es esperar o bien a q todo vuelva a ser como antes(2%de probabilidad) o q la relacion vaya marchitandose como una flor q se descuida(98%)

**No sé si estaran de acuerdo conmigo pero xfavor escriban su opinion o si pueden me dan una explicacion de xq la gente cambia tanto cuando creias q conocias a esa persona a la perfeccion.

Lo que vale una mujer

Lo que vale una mujer

Una vez lei esta historieta y la verdad que me gustó mucho.si alguna vez estais desanimadas no pareis de repetiros: ’’yo valgo mucho’’

porque todas las personas somos un gran tesoro,con nuestras virtudes y defectos,pero debemos querernos tal y como somos y hacer que nos respeten y aprecien tal como nos lo merecemos.

Lo que vale una mujer


En una breve conversación, un hombre le hace a una mujer una pregunta: "¿Que tipo de hombre estás buscando?"

Ella se queda un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó: "¿En verdad quieres saber?", El respondi?:"Sí".

Ella empezó a decir:

"Siendo una mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podría hacer sola. Tengo trabajo y yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, por que soy económicamente independiente y responsable de mi, administración financiera.

Yo estoy en la posición de preguntar a cualquier hombre, ¿qué es lo que tu puedes aportar en mi vida"?

El hombre se le quedó viendo, claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.

Ella, sabiendo lo que estaba pensando dijo:

"No me estoy refiriendo al dinero, yo necesito algo más yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida".

El cruzo los brazos, se recargo sobre la silla y mirándola le pidió que le explicara.

Ella dijo: "Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, por que necesito con quien conversar, no necesito a alguien mentalmente simple. Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, por que necesito con quien compartir mi fe en DIOS. Yo necesito un hombre que luche por la perfección financiera por que, aunque no necesito ayuda financiera, necesito a alguien con quien coordinar los dineros que entren en nuestras vidas. Yo necesito a un hombre que luche por la individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque enriqueciéndose a si mismo tendrá algo maravilloso que regalarme cada día........... Yo necesito a un hombre suficientemente sensible para que comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer. Yo estoy buscando a alguien que yo pueda respetar, partiendo del respeto que el mismo se gane con el trato, el AMOR y la admiración que me de"

Dios hizo a la mujer para ser la compañera del hombre, no para ser menos o mas, sino para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad.

"Si existe un hombre así pues eso es lo que yo busco."

Cuando ella terminó de hablar lo vio a los ojos, el se veía muy confundido y con interrogantes Él le dijo: "Estás buscando mucho"

Ella contesto: "YO VALGO MUCHO".

estreno blog

Hola a todos!!como veis inaguro un nuevo blog para todos vosotros,es un sitio hecho para vuestras dudas,para vuestras opiniones y todo lo que se os ocurra.tener confianza y empezar a escribir que tendreis una respuesta adecuada y rápida.

Bueno no dudeis en escribir y hagamos que este blog salga adelante.

muchas gracias.